Vecchio llama manipulador a Arreaza por mostrar facturas de 2018 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El embajador venezolano en Estados Unidos tomó las facturas que Jorge Arreaza colocó en sus redes sociales, con el fin de señalar que las mismas solo muestran los pagos a tiempo que se hicieron durante el 2018.

Durante un largo hilo, Vecchio también mostró cómo el Gobierno de Portugal, según una nota de Reuters, estaría investigando fondos de Pdvsa que ingresaron a cuentas bancarias en ese país, pues Novo Banco no estaría en el listado de entidades sancionadas.

«Toda esta irresponsabilidad es derivada de su corrupción y usurpación. Nunca atienden ni resuelven nada. Destrozan todo. Después de 20 años en poder, resulta que los responsables son otros. ¿Cuántos niños mueren en Vzla por falta de medicina o comida? ¿Sacaste esa cuenta?», escribió el diplomático en un largo hilo que hacía referencia a todos los errores en que pudo haber incurrido el canciller madurista con mostrar documentación que sencillamente no ayuda a resolver la situación de los niños en Venezuela. Al contrario, pone en evidencia el posible desfalco de un programa que viene detenido desde 2017, cuando se hacían trasplantes de médula ósea en niños y adultos, así como tratamientos hematológicos.

Síguenos por @800noticias