Vecchio: «¿Cuál es el interés del pago de los abogados de los ‘narcosobrinos’? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular (VP), cuestionó que el empresario venezolano Wilmer Ruperti costee los honorarios de la defensa de los familiares de la primera dama venezolana Cilia Flores.

«¿Cuál es el interés del pago de los abogados de los ‘narcosobrinos’? ¿Cilia qué dice? Hay que investigar y allanar su inmunidad de ser necesario. Ya Ruperti confesó», expresó el dirigente opositor en Twitter.

Instó al presidente Nicolás Maduro y a Cilia Flores a fijar posición sobre el caso. «Un escándalo tan delicado como el caso de los ‘narcosobrinos’ ha sido ignorado por la pareja presidencial. Al menos la pareja presidencial ha debido responder las dudas que aún existen y tienen que haber dado la cara al país sobre este tema», agregó.

El empresario petrolero es quien ha corrido con los costosos honorarios de la defensa de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas en Estados Unidos.

Los familiares de la primera dama se han declarado inocentes de las acusaciones que hizo la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York de supuesta conspiración para importar 5 o más kilos de cocaína a Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias