Vecchio cataloga de «amoral» respuesta de Delcy Rodríguez a EE UU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, reaccionó ante las declaraciones de la Canciller de la República, Delcy Rodríguez cuando rechazó las consideraciones emitidas por la portavoz estadounidense frente a la situación del dirigente de la tolda naranja recluido en Ramo Verde, Leopoldo López.

Vecchio catalogó de «amoral» la respuesta emitida por Rodríguez por justificar la actuación del Gobierno Nacional en contra de López dando como argumento las acciones de la nación norteamericana.

Aclaró que no respaldan la guerra, pero sentenció que la posición del Ejecutivo ha sido peor, pues «causa muerte de los venezolanos por hambre, salud y violencia», afirmó este martes a través de su cuenta en Twitter.

Ante estas acciones, estima que la gestión de la llamada V República «tiene doble estándar», dijo al acusarlos de ser un imperio dentro del país, en el que violan los Derechos Humanos de los venezolanos.

Dictaminó que Leopoldo López es un preso de consciencia, estimado así por organismos internacionales como la ONU, el Parlamento Europeo y Amnistía Internacional.

Noticias relacionadas

Delcy Rodríguez rechazó declaraciones de portavoz estadounidense por situación de Leopoldo López

1. @DrodriguezVen tratar de justificar violaciones d Dchos contra Leopoldo y presos políticos diciendo q otro país lo hace es amoral

Síguenos por @800noticias