Vea porqué una usuaria de Instagram no podrá entrar en los parques de Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Yahoo

Casey Nocket no podrá volver a poner un pie en uno de los 58 parques nacionales de Estados Unidos los próximos dos años. Esa es la decisión a la que ha llegado una jueza de su país tras analizar su caso. Y el delito que la ha condenado tiene su miga: a Casey, una ávida usuaria de redes sociales, no se le ocurrió otra cosa mejor que escribir el nombre de su cuenta de Instagram en unas piedras protegidas del Valle de la Muerte, uno de los parques que no podrá visitar.

La joven de 23 años hizo una pintada hace dos años y se fotografió junto a ella. En la publicación escribió ‘Soy una artista, ¿qué pasa, Bansky?’, digiriéndose así al famoso grafitero de Bristol. Su trastada también fue compartida en Tumblr, y varios usuarios decidieron denunciarla ante las autoridades por ensuciar el valioso patrimonio natural del lugar.

Además de la prohibición para entrar en los parques naturales, la jueza Sheila K. Oberto ha ordenado que Casey Nocket pague la restauración de las piedras y pase 200 horas haciendo servicios a la comunidad, sobre todo de limpieza, en el lugar en el que hizo el destrozo y también en el parque de Crater Lake.

 

Síguenos por @800noticias