Vea lo que Tarek William Saab le respondió a su hijo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

María Morales

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo,  conversó este jueves  sobre el video difundido por su hijo Yibram Saab Fornino, quien pidió “poner fin a la injusticia que ha hundido al país”, además de solidarizarse con los familiares de Juan Pablo Pernalete, quien murió durante un hecho ocurrido este miércoles 26 de abril en Altamira, municipio Chacao.

“Amo, adoro, a mis tres hijos, soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela que me conoce, y mi familia, y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad lo respeto, mi hijo yo lo respeto y diga su opinión, como la dijo o no, lo seguiré amando y respetando”, expresó Saab en entrevista con la periodista Caterina Valentino.

Recordemos que durante la noche de este miércoles se hizo viral un video donde  Yibram Saab leyó una carta pública en la que  exhortaba al Defensor del Pueblo «“Como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tu sirves, te pido que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Te entiendo, sé que no es fácil, pero que es lo correcto”.

Síguenos por @800noticias