Vea la simpática foto de Kim Kardashian presentando a su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras su nacimiento el pasado 15 de enero, la nueva integrante del clan Kardashian se mantenía en secreto. Sin embargo, fue la misma Kim quien hizo la presentación de la pequeña, quien lleva por nombre Chicago. Es la tercera hija de la celebridad junto a Kanye West y fue gestada por maternidad subrogada.

La pareja optó por esa alternativa para tener a su nueva hija, debido a que en sus otros dos embarazos Kim presentó problemas.

«Bebé Chicago», escribió Kim junto a la fotografía de la menor de sus hijos que publicó en su cuenta de Instagram. Llaman la atención las largas pestañas de la niña, tal como las de su madre.

La fotografía de la pequeña lleva menos de 24 horas publicada y ya tiene más de 6 millones de me gusta. Asimismo, los seguidores de Kim han dejado más de 95 mil comentarios, la gran mayoría destacando lo hermosa, tierna, dulce y maravillosa de la pequeña. Kim y Kanye se casaron en 2014, y hasta enero tenían dos hijos, Saint (2 años) y North (4 años), a los que ahora se sumó Chicago.

Baby Chicago

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Síguenos por @800noticias