Vea la alternativas a Snapchat - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Todos o casi todos conocemos y utilizamos Snapchat, el cual es el servicio de mensajes y videos efímeros que tan solo duran 24 horas, ya que pasado ese período de tiempo, los mismos son automáticamente borrados del sistema. El post de hoy va dedicado a mostrarte las mejores alternativas a Snapchat, así que si quieres reemplazar Snapchat por otra app similar, aquí encontrarás las mejores.

Top 5 Mejores Alternativas a Snapchat

Aunque Snapchat sea la aplicación mas famosa de mensajes que se eliminan, existen otras alternativas que el gigantesco mercado de las App ofrece.

1. Wickr

Esta App se caracteriza por ofrecer cifrado de grado militar (AES256, ECDH521, RSA4096 TLS) en todos sus mensajes, además de esto, puede determinar cuanto tiempo tendrá el destinatario que reciba el mensaje para ver el mismo antes de que se elimine de los servidores. Elimina todos los metadatos de los archivos que sean enviados por medio del aplicativo, los archivos se eliminan de una manera segura y cumple con los que serían los criterios necesarios para transmitir archivos secretos según organizaciones como la NSA. Se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Snack

2. Silent Circle

Quizás el utilizar el Snapchat para cuestiones laborales no es lo mas común, pero para los que utilicen la App con dicho objetivo, Silent Circle permitirá enviar cualquier archivo ya sea Word, Excel, PowerPoint, Pages, Keynote, PDFs, en pocas palabras cualquier tipo de archivo, cifrado y con la posibilidad de eliminarlo en una fecha determinada. El mismo se encuentra disponible en Google Play y en App Store.

Silent-Circle

3. Facebook Poke

Desde su nacimiento, es el competidor directo de Snapchat. Este permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes, fotos y vídeos a sus amistades que desaparecerán en un margen de tan solo unos 10 segundos. De momento solo se encuentra disponible para iPhone en la App Store.

facebook-poke

4. Clipchat

Clipchat es una nueva aplicación, que según los usuarios es igual a Snapchat en cuanto a funciones, aunque incluye algunos detalles tales como mostrar el número de mensajes enviados, además de otros detalles. Descarga la App de manera gratuita en App Store y Google Play.

Clipchat

5. Squawk

Squawk es otra de las serias alternativas a Snapchat que tenemos para presentarte. Esta interesante App intenta impulsar a los usuarios a lo que sería el uso de los mensajes de una forma mucho más casual e interesante al mismo tiempo, con el objetivo de compartir contenido con nuestros mensajes. Algo bastante interesante de esta App, es que ofrece la gran posibilidad de editar los mensajes una vez estén enviados y también eliminar contenido con mensajes que los creadores de la App “bomba”. Esta disponible en la App Store.

Síguenos por @800noticias