FOTOS| Vea el nuevo look de Miley Cyrus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante y actriz Miley Cyrus ha dado un giro radical a su look y ha reaparecido en un partido de la NBA en Nueva York entre los Knicks y los Cleveland Cavaliers estrenando un peinado mucho más juvenil que el que venía luciendo en los últimos tiempos.

Todo el pabellón fue testigo del cambio de look de Miley, que fue tan protagonista como los propios jugadores durante el partido. ¡Hasta mostraron su imagen en el videomarcador! (Foto de James Devaney/GC Images/Getty Images). 

La chica mala del pop llevaba dos moñitos y un flequillo recto que ha entusiasmado a sus fans.

Ya sabemos que Miley Cyrus no es precisamente una chica tranquila y en el partido lo volvió a demostrar animando con ganas. (Foto de James Devaney/GC Images/Getty Images).

Cyrus ya nos sorprendió hace unos días cuando la vimos en el rodaje de la serie de Woody Allen con un aspecto que nos recordaba mucho al de Hannah Montana, claro que entonces fue por exigencias del guión.

Eso sí, tanto ella como su hermana parecían bastante impresionadas por estar tan cerca de las estrellas de la NBA. ¡Fíjate cómo miraba a LeBron James! (Foto de James Devaney/GC Images/Getty Images).

 

Y usted que opina de su nuevo look?

 

 

Síguenos por @800noticias