Vea como presos de Tocorón disparan hacia a Autopista Regional del Centro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La Autopista Regional del Centro se ha convertido en una guillotina.  Los usuarios reportan en Twitter que los delincuentes colocan obstáculos, los conocidos “miguelitos”, para afectar los cauchos de los vehículos y así los delincuentes tener oportunidad de robar a los conductores.

En el siguiente video, puede observar cómo ademas de  los miguelitos», los presos de la cárcel de Tocorón disparan hacia la autopista para luego atracar.

En julio, la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela fue entrevistada en el programa José Vicente Hoy, oportunidad que aprovechó para alardear sobre su “excelente” trabajo y para asegurar que la población penitenciaria del país “no está armada”.

Agregó que cuando hay protestas dentro de las cárceles, que son “normales”, los reclusos pueden presionar con hacer daño- a compañeros o custodios- con sus propias manos u otros objetos de uso carcelarios, como un cordón de un zapato; pero, “normalmente, se controla sin víctimas que lamentar”, reseñó Venezuela al Día.

Síguenos por @800noticias