Vargas Llosa le pidió matrimonio a Isabel Preysler, pero no ha recibido respuesta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

diariocorreo.pe

El escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas LLosa le pidió matrimonio a su pareja Isabel Preysler, así lo reveló ella misma en declaraciones para la revista Hola!

La exmujer de Julio Iglesias confesó que todavía no hay anillo y que no se casaría de blanco«No le he contestado todavía. No lo estoy haciendo por hacerme de rogar, lo estoy haciendo simplemente porque me estoy tomando mi tiempo», dijo.

Explicó que la petición tuvo lugar este verano, una noche en la que estaban «cenando tranquilamente». Como publicó ABC, Preysler aseguró que no hay fecha de boda porque, de momento, ella «no ve la necesidad» de casarse «tan rápidamente». «Somos diferentes, no hay anillo. Somos mucho más espirituales (…) Es imposible porque no lo sé ni yo», añadió la madre de Enrique Iglesias.

Sin embargo, comentó que en ningún caso sería «una boda a lo grande» porque ya ha pasado por ellas. «Me gustaría que fuera una sorpresa para todos», afirmó.

La relación de Vargas Llosa y Preysler saltó a la luz en el mes de junio del año 2015. El Nobel, que llevaba casado con Patricia Llosa 50 años, hizo pública su separación poco después. Un par de meses más tarde, una portada de la revista ¡Hola! fue la que confirmó su relación en septiembre del mismo año, así como una fiesta en Nueva York (de la firma cerámica Porcelanosa, de la que ella es imagen) a la que ambos acudieron cogidos de la mano.

Síguenos por @800noticias