Vanessa Senior: Responsabilizo al Gobierno nacional de lo que me pase - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La comediante caraqueña, Vanessa Senior denunció que a raíz de un vídeo que grabó en un Farmatodo en la ciudad capital rechazando la regulación en la compra de productos de aseo personal, ha estado recibiendo «graves amenazas» desde la noche de este martes por parte de afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

«Los responsabilizo de lo que me pase a mi o mi familia. Me han montado un psicoterror y me tienen asustada. Yo soy una venezolana que se atrevió a mostrarle al país lo que esta sucediendo», dijo.

En declaraciones exclusivas para 800Noticias, Senior aclaró que jamás ha realizado llamados a la violencia y pidió disculpas a los empleados de esta sucursal por expresar su molestia.

«Cuando uno se arrecha dice groserías, así es el venezolano. Pero ya no pienso hablar mas del tema. Mis abogados me lo prohibieron porque las amenazas que estoy recibiendo son muy fuertes. Lamentablemente aquí no hay libertad de expresión», lamentó.

Senior comentó que desde el canal del estado, en un programa nocturno la quieren poner como una persona que está incitando a la violencia. «Mi único llamado es a votar. Pero yo estoy en todo mi derecho de expresar mi descontento, ¿cuantos videos no se han visto en las redes sociales de gente cayéndose a coñazo por un pollo y un pote de leche?, muchos entonces metan presos a todos. Yo no le caí a coñazo a nadie», expresó.

La popular comediante dijo que la escasez de productos es un problema que padecen todos los venezolanos.

Asimismo, aseguró que no dejará de quejarse cuando lo tenga que hacer, pero el tema de Farmatodo ya no lo tocará más. Incluso subió a You Tube un vídeo donde hace público sus disculpas únicamente con los empleados del local que, según manifestó «solo cumplen órdenes y no tienen la culpa de lo que está pasando», agregó.

800Noticias/Mildred Manrique

 

Síguenos por @800noticias