!Vamos Reales¡ | Obama honra a los campeones de la Serie Mundial en la Casa Blanca - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / Con información de MLB

En uno de los salones principales de la Casa Blanca, el grito de «!Vamos Reales¡» se escuchó mientras los jugadores, incluyendo a los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar, coaches y directivos subieron al podio la noche del jueves para ser reconocidos por su título de la Serie Mundial en 2015.

La llegada al recinto presidencial fue la culminación de 10 años de labor para el gerente general Dayton Moore y el propietario del club David Glass, quienes lograron resucitar a una franquicia que había perdido el espíritu ganador por casi tres décadas.

La emoción alcanzó su máximo nivel cuando el presidente estadounidense, Barack Obama, nombró a cada uno de los integrantes de los Reales frente a un concurrido grupo de fanáticos y seguidores.

«En este juego casi no tenemos tiempo para reflexionar», declaró Moore. «Pero este es un momento para reflexionar sobre nuestros logros como equipo. Esto es especial.

«Conocer al presidente es algo bien especial. Es un gran honor. Y también es un honor estar aquí representando a una gran ciudad como lo es Kansas City».

Uno de los más emocionados al escuchar el grito de «Vamos Reales» fue el primera base Eric Hosmer.

«Cuando lo escuché fue así como, ‘Finalmente lo logramos’; haber sido parte de esto fue increíble», señaló Hosmer.

La mayor parte de los jugadores del equipo campeón del año pasado estuvieron presentes, junto a Moore, Glass, el presidente del equipo Dan Glass, el alto vice presidente Kevin Uhlich, el manager Ned Yost, el Salón de la Fama George Brett, el inmortal de los Reales Frank White y el alcalde de Kansas City Sly James.

Síguenos por @800noticias