Valverde recupera a Messi, Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Suárez y Piqué | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto, los centrocampistas Sergio Busquets e Ivan Rakitic y los delanteros Leo Messi y Luis Suárez han entrado en la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado este lunes para medirse este martes al Manchester United, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Todos ellos se quedaron fuera, por diferentes motivos, de la lista para medirse al Huesca en el último encuentro de LaLiga Santander.

Messi y Sergio Busquets tuvieron descanso, Piqué y Luis Suárez estaban sancionados, y Rakitic y Sergi Roberto causaron baja por un proceso febril y una contractura en el gemelo, respectivamente.

Valverde, por tanto, recupera a su convocatoria de gala para intentar el pase a semifinales de la ‘Champions’, que tiene encarrilado tras el 0-1 de Old Trafford.

Los 18 convocados para medirse al Manchester United son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Aba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Dembélé, Malcom, Messi y Luis Suárez.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias