Valverde no cree que la eliminatoria Juventus-Barcelona «esté decidida» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club y uno de los que suena con más fuerza como próximo técnico del FC Barcelona, no cree que la eliminatoria entre la Juventus y el conjunto azulgrana este decidida ya con el 3-0 de la ida en Turín.

«Como aficionado que lo veo desde fuera, sí es un resultado importante el de ayer. Pero queda la vuelta, aquí no hay nada escrito ni nada dicho. No es la primera vez que un equipo remonta un 3-0. Ya hemos asistido a una remontada después de un 4-0 (del Barça al PSG) y en este nivel de equipos puede ocurrir cualquier cosa», dijo este miércoles, en rueda de prensa, tras el entrenamiento de su equipo en Lezama.

En ese sentido, recordó las dudas que llevaba el Athletic a Barcelona cuando defendía el 4-0 de la ida en San Mamés de la Supercopa 2014-2015, una eliminatoria que acabó con resultado global de 5-1 para el conjunto vasco.

«Nosotros fuimos a defender un 4-0 allí y te aseguro que antes del partido estábamos más tensos que … era un 4-0 y sabíamos lo que nos esperaba allí. Lo superamos pero creo que la eliminatoria (Juve-Barça) no está decidida», consideró.

Síguenos por @800noticias