Valentino Rossi: Fue buena carrera pero se empezaron a desgastar los cauchos | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), cuarto en Brno, catalogó la carrera checa como “interesante”, porque desde su punto de vista pudo “seguir a Dovizioso, también a Márquez, Lorenzo y Crutchlow”.

“En la primera parte de la carrera era muy rápido, pero después, cuando comienza a desgastarse el neumático, hemos perdido aceleración y entonces se hace difícil y sabía que sería complicado hacer podio, porque aquí Márquez era muy rápido, pero la carrera ha sido bonita y he estado ahí”, reconoció Rossi.

“Estamos en un buen momento de forma porque trabajamos bien con el equipo, pero tenemos una moto que va un poco más lenta que las otras y tenemos que hacer todo lo necesario para intentar ganar carreras, tenemos que mejorar”, incidió el campeón italiano.

Al referirse a los problemas de su compañero de equipo, Maverick Viñales, el piloto italiano afirmó que “es un piloto muy fuerte, pero ha llegado a una situación que nadie hubiera sospechado”.

“Todos esperaban que llegara a Yamaha y ganara el mundial, con una moto muy competitiva, pero ahora es menos competitiva que la Honda o la Ducati y darlo todo para ser quinto no es la misma motivación que si el domingo tienes posibilidades de ganar”, manifestó el piloto de Tavullia.

“Tenemos que trabajar en tener algo más en la moto”, aseveró Valentino Rossi.

Síguenos por @800noticias