Valentín Santana: “Si el chavismo no ofrece soluciones, el pueblo le pasará por encima” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

En declaraciones a El Estímulo, el líder del grupo parapolicial Colectivo La Piedrita, Valentín Santana, que hace vida en la parroquia 23 de Enero en Caracas, señaló que “ya es tiempo de defender la revolución bolivariana con las armas y en la calle”.

“Estoy seguro de que mis palabras van a molestar a mucha gente, que nuevamente comenzarán a criticarme. Pero aquí en Venezuela, si el gobierno no ofrece solución a los problemas sociales, el pueblo les va a pasar por encima, como así sucedió el 27 y 28 de febrero de 1989, y todo será responsabilidad de los ministros, gobernadores y alcaldes, que no salen de la comodidad de sus oficinas. Después de asumir sus cargos se mudan para el Country Club, usan ropas y perfumes caros y se olvidan de la gente”.

Aseguró que es una falsa creencia que Maduro lo mantienen en el poder los militares y aseguró que sigue gobernando por el apoyo del pueblo y de la gente humilde.

Sostiene que es mentira que en Venezuela exista una “unión cívico-militar” ya que, a su juicio, los uniformados solo realizan maniobras en Fuerte Tuina. “Estas prácticas deberían ser constantes, en los barrios, las comunidades”, resaltó.

Para leer entrevista completa-> El Estímulo

Síguenos por @800noticias