Valencia busca su primera victoria como local en Champions ante Gante - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP |El Valencia busca su primera victoria como local en esta edición de la Liga de Campeones el martes (18h45 GMT) en la visita del Gante belga, en partido de la tercera jornada del grupo H.

El conjunto español intentará conseguir los tres puntos ante los belgas, algo que podría dejarle muy bien situado de cara a la clasificación para octavos de final, a expensas del resultado en el otro duelo del grupo entre Zenit San Petersburgo y Lyon.

El Valencia, que perdió en casa ante el Zenit y ganó en Lyon, es segundo de grupo con 3 puntos, a tres de distancia de rusos, y dos por encima de franceses y belgas.

Las victorias de Zenit y Valencia abrirían una brecha en la llave muy difícil de cerrar para el Lyon, ya que el Gante, es a priori, la ‘cenicienta’ del grupo.

Para el encuentro del martes, el técnico portugués Nuno no podrá contar con sus dos arqueros, el brasileño Diego Alves y el australiano Matt Ryan, por lo que seguirá siendo titular el canterano Jaume Domenech, una de las sorpresas agradables de este inicio de temporada.

Tampoco estará sobre el césped de Mestalla el defensa tunecino Aymen Abdennour. pero el argentino Enzo Pérez dio la buena noticia y entró en la convocatoria.

– Sin Negredo –

El Valencia, que ganó el pasado sábado al Málaga (3-0), quiere encadenar victorias y empezar a funcionar como equipo, después de un mal inicio de año.

Para ello, Nuno alineará de nuevo al argelino Sofiane Feghouli, autor del gol de la victoria ante el Olympique Lyon (1-0) en Gerland. Una victoria que se antoja vital para el curso del conjunto ‘ché’ en la Liga de Campeones.

Pieza vital en el equipo valencianista el año pasado, el prometedor centrocampista André Gomes, que anotó en la victoria ante el Málaga, parece que recupera su nivel después de un inicio marcado por la lesiones.

En punta de ataque formará el internacional Paco Alcácer, máximo goleador español en la fase de clasificación para la Euro-2016. Además, Nuno volvió a dejar fuera de la lista de convocados a Álvaro Negredo.

Enfrente, el Gante, un equipo belga que está dejando una grata imagen en la Champions. Empató en su debut ante el Lyon, donde sufrió dos expulsiones, y perdió 2-1 en San Petersburgo.

Esta derrota en Rusia, es la única del Gante esta temporada en quince partidos oficiales.

En el conjunto centroeuropeo no estará Brecht Dejaegere, que cumple su segundo partido de sanción, pero volverá Thomas Foket tras perderse el viaje a San Petersburgo, sancionado.

 

— Equipos probables:

Valencia: Jaume Domenech – Cancelo, Mustafi, Santos, Gayá – Parejo, Javi Fuego (o Enzo Pérez), André Gomes – Feghouli, Alcácer, Piatti. DT: Nuno Espirito Santo.

Gante: Sels – Asare, Johansson, Mitrovic, Nielsen – Neto, Kums, Simon, Milicevic, Matton – Depoitre. DT: Hein Vanhaezebrouck.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias