VAIO presentará su Windows Phone de gama media esta semana - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: hoyentec.com

VAIO es una corporación que se dedicó tradicionalmente a fabricar ordenadores y que se separó de la empresa SONY para formar una compañía independiente. Estábamos acostumbrados a ver como creaban tanto portátiles como ordenadores sobremesa pero el año pasado nos sorprendieron cuando lanzaron el Vaio Phone, un smartphone que opera con el sistema operativo Android. Ahora la marca nos vuelve a sorprender al anunciar que esta semana lanzará su propio Windows Phone, siendo presentado oficialmente el día 4 de Enero en Japón.

 Este Windows Phone de VAIO tendrá como sistema operativo el tan deseado Windows 10 Mobile, en un intento de recuperar el público que ha perdido en la competencia con iOS y Android. Ya en octubre del año pasado la empresa había comunicado que estaban trabajando en un proyecto de smartphone que sería de gama media y que incorporaría Windows Mobile, además de ser compatible con Microsoft Continuum y utilizar un procesador Qualcomm Snapdragon 617.

Tendremos que esperar un poco más para saber si el terminal también se presentará en el Mobile World Congress que se celebrará este mes en Barcelona, pero solo falta un día para la presentación oficial del Windows Phone de VAIO y para que podamos comprobar si la marca ha cumplido sus promesas o si, además, las ha mejorado.

Síguenos por @800noticias