Usuarios se quejan por aumento del 50% en Metro de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Como arbitrario calificaron decenas de usuarios el nuevo aumento del servicio que ofrece MetroMara en la capital zuliana. Consultados en la estación de La Urdaneta usuarios de este transporte masivo se quejaron por la decisión que viene a golpear una vez más el bolsillo de los marabinos.

Elisa Garcia, quien a diario utiliza el Metro para llegar al centro de la ciudad, informó que el aumento la sorprendió esta mañana y le descuadró todo el presupuesto. «Esto es un abuso más, después no quieren que uno firme. Yo traigo la plata contada y ahora me salen que tengo que pagar 20 bolos más» , puntualizó la dama.

Por su parte, Emiro Rodríguez, vecino de La Urdaneta dijo que el sabe que la situación del país está díficil, pero no entiende como toman decisiones como ésta. (El aumento del pasaje) sin siquiera informar a los usuarios. «Todos nos asombramos, nada les costaba por lo menos desde el lunes poner un cartelito pa´avisar».

Hasta el momento el Metro de Maracaibo no ha informado formalmente dicho aumento, ni siquiera en su cuenta de la red social twitter @metromara

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias