Usuarios del Banco Provincial reportan caída de la plataforma en Internet - 800Noticias
800Noticias
Economía

María E Morales

Usuarios de la plataforma virtual del BBVA Provincial han expresado su malestar y hasta preocupación ya que desde hace dos días la plataforma de la entidad bancaria presenta fallas que impiden a los clientes ingresar al portal y realizar sus transacciones financieras.

En las redes sociales los ahorristas del Banco Provincial han hecho sentir sus quejas y piden respuesta.

Hasta el momento el banco no ha emitido un comunicado oficial sobre el tema en cuestión.

Recientemente otras entidades bancarias como Mercantil, Bod, y Banco de Venezuela también han presentado fallas en el servicio.

La carencia de dinero en efectivo en Venezuela acrecienta la angustia de quienes tienen parte de su patrimonio «apresado».

El señor José Bracho de 35 años, dijo a 800 Noticias en un recorrido que «en Venezuela no somos dueño de lo poquito que tenemos, estoy tratando de comprar mi pastilla para la hipertensión y no he podido ya que perdí la tarjeta de débito y no hay plástico, intento hacer transferencia y dar caída La plataforma del banco… esto es para ponerse a llorar o morir del infarto».

Provincial

Ana de Bracho, no ha podido retirar aún su pensión y también reclama respuesta, pero esta vez al gobierno. «De que valieron mis a los de trabajo si no puede tener mi ‘plata’, bien sea porque se la come la inflación o porque en los bancos no hay reales».

Se espera que el gobierno o el Banco Central de Venezuela se pronuncien sobre la carencia del dinero en efectivo.

Provincial 1

Provincial 3

Síguenos por @800noticias