Usher se desnuda y publica la foto para sus fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Prensa de Honduras

El cantante Usher compartió el jueves con sus fans una foto en Snapchaten el que se le podía ver sentado en el banco de madera de una sauna, completamente desnudo.

En un intento de hacer la foto apta para todos los públicos, el cantante colocó estratégicamente un emoticono encima de sus partes más íntimas. Sin embargo, este no era lo suficientemente grande y en la foto se puede ver parte de su masculinidad a pesar de la censura.cortesia 2

La foto de la sauna fue la primera de una serie de publicaciones en Snapchat, en las que se podía ver a Usher duchándose o lavándose los dientes.

Curiosamente, Usher siempre ha sido muy cuidadoso de mantener su vida privada fuera del foco mediático, de hecho no reconoció que se había casado con Grace Miguel en septiembre de 2015 en un viaje a Cuba hasta diciembre del año pasado en el programa de Ellen DeGeneres.

El cantante no oculta lo mucho que quiere a Grace, su mánager y novia, y no duda en elogiarla en cuanto tiene ocasión.
cortesia
«Tengo una compañera y una mánager increíble. Ella me ha ayudado en los momentos más duros de mi vida y de mi carrera. Es alguien capaz de entender y apoyar todo lo que hay en mí. No solo como cantante o bailarín, sino también como filántropo, hombre de negocios y persona», contaba anteriormente Usher a la revista Billboard.

Síguenos por @800noticias