Uruguay no pudo recuperar a los lesionados para el debut contra Gales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

 AFP | Uruguay decidió no incluir a los cuatro jugadores que arrastraban golpes y lesiones musculares para el partido del domingo en Cardiff contra Gales, en su debut en el Mundial de rugby, dentro del Grupo A, el más difícil, tras el anunció del equipo este viernes por parte del técnico Pablo Lemoine.

Los jugadores que llegaban tocados son el wing Jerónimo Etcheverry, que sufría un traumatismo en una mano, el hooker Nicolás Klappenbach, el tercera línea Diego Magno y el wing Leandro Leivas, que arrastraban golpes y lesiones musculares.

Etcheverry, Klappenbach y Magno fueron titulares en la gira por Japón previa al Mundial, por lo que dejaron sus puestos para este partido respectivamente a Rodrigo Silva, Carlos Arboleya y el joven Matías Beer, de 21 años y apenas con nueve partidos internacionales.

El wing Etcheverry fue autor del único try de Uruguay en la primera derrota ante Japón (30-8), el 22 de agosto.

El cuarto lesionado, Leandro Leivas, había participado en el segundo partido de la gira en Japón, con derrota ante la selección nipona por 40-0, una semana después, con un equipo muy parecido al del primer partido.

Este es el equipo que presentará Uruguay contra Gales:

Gastón Mieres; Santiago Gibernau, Joaquín Prada, Andrés Vilaseca, Rodrigo Silva; Felipe Berchesi, Agustín Ormaechea; Alejandro Nieto, Matías Beer, Juan Gaminara; Jorge Zerbino, Santiago Vilaseca; Mario Sagario, Carlos Arboleya, Alejo Corral.

Suplentes: Mateo Sanguinetti, Oscar Durán, German Kessler, Franco Lamanna, Juan de Freitas, Agustín Alonso, Alejo Durán y Francisco Bulanti.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias