Maduro permite circulación del billete de 100 hasta el 2 de enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En una reunión de trabajo, en el Palacio de Miraflores, El presidente Nicolás Maduro dio detalles de la verdaera razón por la cuál mandó a recoger el billete de 100.

«He decidido prorrogar la circulación del billete de 100 bolívares en el país para transacciones comerciales, y bancarias hasta el 2 de enero, esta es una decisión presidencial (…), Pueden usarlo para las compras, en los cajeros automáticos, y toda tipo de operación”.

También extendió el cierre de la frontera hasta el 2 de enero

«Dije que garantizaría el ‘dinerito’ de todo el mundo y así ha sido»

Prosiguió diciendo que «Solo teníamos el 5% del billete de a 100, nos estaban sacando el billete de 100, y esta semana nos darían el golpe según información que tengo de patriotas cooperantes, y participaban banqueros, la MUD, gente de la mafia en Cúcuta, y en Miami. Por eso tome la decisión drástica, radical y dura«, dijo.

«Se demostró que sí habían billetes, hemos recaudado más  4 mil millones de billetes de 100, y con eso le quemé las manos a los golpistas, y aun hay miles de millones que se les quedaron en las manos.

Maduro cuestionó a los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia. «Hay unos violentos de Voluntad Popular y Primero Justicia, donde hay violencia están estos paridos. julio Borges cumple tu promesa, ¿quieres ser presidente de la Asamblea Nacional para dar un golpe?», dijo el primer mandatario.

Síguenos por @800noticias