#Ureña | Marco Rubio: «EE.UU. ayudará a Colombia a enfrentar cualquier agresión contra ellos» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El senador republicano Marco Rubio condenó la represión por parte de la GNB, la PNB y colectivos armados que incendiaron gandolas con ayuda humanitaria y reprimen a la población civil en Ureña, frontera de Venezuela con Colombia.

“Maduro ha disparado al territorio de Colombia. Recibo informes de lesiones después de este ataque en territorio colombiano soberano. Los Estados Unidos ayudarán a Colombia a enfrentar cualquier agresión contra ellos”, publicó Rubio en su cuenta de Twitter.

“El coronel Cristian Morales está comandando la respuesta del régimen en Táchira con la ayuda de agentes cubanos. Sabemos quién eres y sabemos lo que estás haciendo”, escribió en otro tuit.

Traducimos los otros dos tuits publicados por el senador estadounidense sobre la salvaje represión en Ureña, estado Táchira:

“La pandilla Pro-maduro, a la dirección de los agentes cubanos, ha utilizado armas de fuego contra trabajadores civiles en el puente Simón Bolívar. Los líderes militares son cobardes si están de pie y permiten que los criminales extranjeros de la calle y el gobierno maten a su propia gente”.

«La situación en Santa Elena es muy grave, hay represión con armas de fuego contra la población civil desarmada en esfuerzo por detener la entrada de ayuda humanitaria».

 

Síguenos por @800noticias