UNT rechazó que Rosales haya sido llevado a un «depósito humano» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- La dirección nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT) y su equipo de abogados se pronuncia por la detención del fundador de la tolda política, Manuel Rosales y el juicio que iniciará el próximo 12 de noviembre, procedimiento judicial que calificaron de «ilegal».

El presidente nacional de UNT, Enrique Márquez, indicó este sábado que Rosales tras haber sido detenido, sin orden de aprehensión fue llevado a un «depósito humano», indicó este sábado haciendo referencia al Helicoide.

Describió las condiciones en las que se encuentra el dirigente político que llevaba seis años en el exilio. «Sin luz natural o ventilación. Es el lugar donde todo que piensa distinto al gobierno es llevado como Ledezma, Ceballos y López», puntualizó.

Rosales ocupará la misma celda que usó en su momento el también encarcelado opositor Daniel Ceballos, según informaron UNT y Carlos Rosales, hijo del acusado.

Recordemos que la noche de este viernes un juez dictaminó que el excandidato presidencial fuese recluido en una sede de los servicios de inteligencia en Caracas, mientras se realizan las audiencias de un proceso en su contra por corrupción.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias