UNT protestó en las calles de Maracaibo contra la crisis del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Cansados de la agobiante situación del país centenares de marabinos, simpatizantes y dirigentes de Un Nuevo Tiempo, tomaron diversos puntos de la ciudad y del municipio San Francisco para exigir al Gobierno Nacional dar solución a las problemáticas sociales y económicas que cada día aquejan a la población  y solicitaron a su vez la libertad de los presos políticos que mantiene el régimen comunista como un trofeo a sus atrocidades.

Douglas Santana, Secretario de Organización del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, aseguró que ante la falta de respuesta e intenciones del Gobierno es necesario alzar la voz de forma pacífica y constitucional para hacer escuchar las demandas de los venezolanos.

  “Estamos en varios puntos de la ciudad para reclamar y pedir soluciones a este régimen que amedrenta con sus acciones  cada día a los venezolanos. Sabemos la única opción que tenemos es salir a la calle y reclamar nuestros derechos. También estamos pidiendo la libertad de aquellos presos políticos que no tienen como defenderse ante estos opresores que solo buscan perpetuarse en el poder”, comentó.

El directivo de la tolda azul refirió que una nutrida presencia de las parroquias de Maracaibo se dieron cita desde la tres de la tarde para hacer las tomas de esquina y entregar volantes alusivos a sus peticiones.

“Hicimos un llamado y las personas respondieron además con pancartas y pitos. La necesidad, la inseguridad, el hambre y el desempleo se ve en la calle y ya no lo pueden ocultar, es por esa razón que nuestros ciudadanos están aquí exigiendo se resuelva la situación del país y podamos disfrutar unas fiestas decembrinas en paz”, aseguró Santana.

La intersección de la calle 72 con Bella Vista, al igual que la estación de servicio El Turf, Curva De Molina y la Av. 40 del municipio San Francisco, sirvieron como punto de encuentro para todos los ciudadanos que estuvieron presentes en la movilidad que pedía a gritos se liberen los presos políticos.

El Secretario de Organización finalizó indicando que UNT seguirá luchando por una navidad sin presos políticos y defendiendo los derechos y el bienestar del  venezolano.

“Esto es una muestra de que el Zulia y Venezuela necesitan respuesta a sus necesidades. Tenemos un gobernador que  solo habla de una ilusa felicidad roja que solo disfrutan los que son participes de sus acciones comunistas. Desde UNT seguiremos levantando la voz  y luchando por el pueblo venezolano”, concluyó.

Síguenos por @800noticias