UNT presenta oficialmente a Eveling Trejo como su candidata a la gobernación del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), junto a las organizaciones políticas que manifestaron su respaldo a la tolda azul, presentaron este martes a Eveling de Rosales como su candidata oficial a las regionales que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.

“Vamos a recuperar el Zulia para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, volver a ser el estado de las oportunidades y sacarlo de la indolencia (…) estaré acompañada de los mejores, no solo se trata de Eveling y UNT, todos somos importantes, seré la candidata de la oposición en Zulia”, expresó Trejo de Rosales.

«Vamos a conquistar con una rebelión de votos los espacios democraticos  que el gobierno quiere arrebatarle a los venezolanos… El centralismo que prepare la maleta porque con votos los vamos a sacar de la Gobernación»,  agregó la líder zuliana, quien también estuvo acompañada por el diputado y jefe de la fracción de la Unidad en la AN, Stalin González.

La actual alcaldesa de Maracaibo se enfrentará en primarias el próximo 10 de septiembre contra el  candidato de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, para definir un candidato unitario de oposición en los comicios regionales.

Además de UNT, Eveling de Rosales es respaldada por los partidos Copei, Avanzada Progresista y Acción Democrática.

Síguenos por @800noticias