+VIDEO| UNT pide a Maduro rectificar porque sino va a «enterrar la economía» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El Secretario Nacional General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón, pidió «confianza» en que la oposición está trabajando para avanzar en el país en contra del modelo económico impuesto por el Gobierno.

Rondón pidió al presidente de la República, Nicolás Maduro que entienda las circunstancias actuales de la economía o «rectifique», pues de lo contrario «va a enterrar la economía», dijo este viernes en una rueda de prensa.

De no tomar las decisiones, el dirigente político aseveró que Maduro pasará a la historia como el peor Gobierno en el desempeño económico  el más ineficiente. En ese sentido, catalogó al Gobierno de «sordo y ciego, pero no es mudo», dijo al tiempo que explicó que «habla mucho y resuelve muy poco».

Sin embargo en las actuales circunstancias, el dirigente político indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «Nosotros estaremos trabajando para evitar que ese caos que generará esta crisis se traduzca en nuevo problema social grave para la paz de la República», estimó.

En referencia a la problemática del desabastecimiento, expresó su preocupación por la «ruta progresiva de desestabilización y violencia que hay en los centros de distribución de alimentos y medicinas».

Asimismo, hizo alusión a las declaraciones de Maduro en esta materia y en la que pidió la restructuración total de los Abastos Bicentenario, porque según la alocución del Primer Mandatario Nacional «se pudrió», el representante de UNT le respondió: «Lo que se pudrió es el modelo económico», afirmó.

 

 

Síguenos por @800noticias