UNT: No hay razones para seguir persecución contra Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, aseguró que no existen razones para que el gobierno continué la persecución contra el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quién se encuentra exiliado en Perú desde hace 8 años.  “El acusador principal, José Luis Pirela, dejó claro en la Fiscalía que fue presionado por el gobierno”, indicó al tiempo que destacó que tras estas declaraciones”, dijo.

Según Márquez, la inhabilitación que tiene Rosales “es una muestra del ensañamiento en su contra, pese a las pruebas de su inocencia. Los hechos ocurridos en los últimos días ratifican que la persecución contra líderes de oposición es política de estado”, expresó en rueda de prensa de este jueves.

En ese sentido, el dirigente opositor solicitó a los organismos judiciales del Estado “que levanten las medidas contra Manuel Rosales (…) ya que consta que la acusación fue armada con pruebas que han sido desmontadas. Hoy queda claro que no hay elementos de prueba para continuar acusándolo”, resaltó.

Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias