UNT: Manuel Rosales no tiene deudas con la justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- Manuel Rosales líder fundador del partido Un Nuevo Tiempo viene a Venezuela el próximo 15 de octubre a demostrar algunas pruebas de que no tiene deudas con la justicia venezolana.

El señalamiento lo hizo la diputada al Parlatino y candidata del circuito 1 del estado Miranda, Delsa Solórzano, en rueda de prensa desde el Comando Venezuela Unida, quien anunció que este martes en horas de la tarde los abogados de Manuel Rosales se dirigirán a los tribunales para solicitar información del lugar al cual debe dirigirse Manuel Rosales una vez llegue a Venezuela.

“Manuel Rosales no tiene ninguna deuda con la justicia venezolana, y eso quedó demostrado  con el testimonio del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, en el que se evidenció que la acción judicial  contra Manuel Rosales es de carácter político, realizada exclusivamente a solicitud del Ejecutivo Nacional”.

Finalmente, Delsa Solórzano en nombre de UNT y de la  unidad democrática exhortó al gobierno nacional que permita al pueblo zuliano darle la bienvenida a Manuel Rosales el próximo 15 de octubre de forma pacífica y democrática.

Igualmente informó que en el transcurso de las próximas horas se dará a conocer la hora de llegada de Manuel Rosales a Maracaibo a través de sus redes sociales oficiales.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias