UNT considera que “Motta Domínguez y Jesse Chacón deberían estar presos” por colapso eléctrico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La diputada por el Zulia en la Asamblea Nacional y vicepresidenta del Parlatino, Marianela Fernández, consideró que el actual presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, debería en este momento encontrarse preso o destituido, por su ineficiente gestión al frente del sistema eléctrico nacional.

La parlamentaria recalcó que “se ha encargado de crear vía twitter y por las demás redes sociales, la zozobra en el país. Debería de reorientar los proyectos paralizados de generación termoeléctrica, en vez de propiciar el pánico entre los venezolanos”.

Hizo hincapié en que tanto él (Motta) como Jesse Chacón, son dos personajes funestos, quienes de electricidad no saben nada, siendo la causa principal por la cual se viven actualmente un caos en el sector eléctrico.

“La corrupción, la falta de planificación y la ausencia de experticias por parte de los gerentes de Corpoelec, han sido las causales por las cuales el país se halle al borde de un colapso eléctrico”, agregó.

La legisladora nacional estimó que los alegatos esgrimidos por los voceros de Corpoelec y del Gobierno son tan endebles, como el señalar a un espécimen de la fauna silvestre, iguana o rabipalo, como responsable de esta debacle.

“Si existe un animal culpable del caos eléctrico es el mono de la corrupción, montado por este Gobierno desde hace más de 10 años, cuando impulsaron un decreto de emergencia eléctrica, con la finalidad de saltarse a la torera con todos los procesos de licitación de grandes proyectos en dólares, asignados a dedo”, acotó.

Fernández dejo saber que en los últimos 60 años se ha suscitado en Venezuela el fenómeno de El Niño en 21 oportunidades, por ello las justificaciones carecer de asidero como para dar este tipo de respuesta al país.

Síguenos por @800noticias