UNT: “CNE juega con la paz” al no informar los siguientes pasos para revocatorio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El presente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Enrique Márquez, informó que la Mesa Unidad Democrática está convocando para el día miércoles 11 de mayo una movilización para exigir  cuales son los pasos  siguientes para activar el referendo revocatorio. La concentración iniciará a las 9 de la mañana desde la estación de Bello Monte para luego marchar hasta el Consejo Nacional Electoral.

Márquez denunció que el CNE quiere cambiar el reglamento de procesos electorales antes de informar la fecha de las elecciones. “Cuando las rectoras del Poder Electoral empieza a retrasar el referendo revocatorio está jugando con fuego, por jugar con la paz de los venezolanos que están en colas con altos niveles de desabastecimiento,” dijo en rueda de prensa este lunes desde la sede del partido.

“El revocatorio no es paa cambiar no sólo al presidente de la República sino para cambiar al modelo político económico de Nicolás Maduro que no ha tenido la capacidad de rectificación” dijo Márquez.

Al respecto a la denuncia de los diputados del Gran Polo Patriótico contra los parlamentarios de la MUD ante la Fiscalía por su visita a la OEA para solicitar la activación de la Carta Democrática del ente, señaló que no es puede ser catalogada traición a la patria porque el viaje de los diputados de la Comisión de Política Exterior a Washington fue aprobada por la plenaria.

Síguenos por @800noticias