UNT: Algunos lograrán objetivos personales o grupales, pero eso contribuirá a debilitar a la unidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido Un Nuevo Tiempo reaccionó sobre la renuncia de varios dirigentes de esa tolda política. Afirma que respeta la postura de quienes se sumaron al movimiento Prociudadanos. Sin embargo, cree que es necesaria la unidad y que si «nos dedicamos al fraccionamiento y «debilitamiento la estrategia de la unidad que es vital para triunfar y a fortalecer la posición de los que no quieren el cambio».

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO ÍNTEGRO: 

Desde hace 11 años nuestro partido, Un Nuevo Tiempo, ha basado sus ideales en la democracia y participación de todos los venezolanos, manteniéndose firme en que la lucha es por rescatar a Venezuela de las manos de un régimen que cada día lo lleva a la desidia y la miseria.

Respetamos la postura de algunos compañeros que decidieron abandonar sus lugares dentro de los diferentes partidos políticos para sumarse a un movimiento fuera de la Unidad.

Creemos que si en vez de fortalecer la unidad nos dedicamos al fraccionamiento, algunos lograrán objetivos personales o grupales, pero eso contribuirá a debilitar la estrategia de la unidad que es vital para triunfar y a fortalecer la posición de los que no quieren el cambio.

Un Nuevo Tiempo se consolida en la alianza unitaria y en el afecto pueblo de Venezuela que lucha hoy para alcanzar sus derechos más básicos. Así como reafirma su compromiso democrático con Venezuela. Somos un instrumento de lucha para lograr alcanzar el cambio que el país reclama.

 

Síguenos por @800noticias