Universidades rindieron homenaje a Juan Pablo Pernalete este jueves - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello realizaron un plantón la mañana de este jueves en honor a los fallecidos desde que iniciaron las protestas, el más reciente, Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años.

Por su parte, la Universidad Metropolitana rindió un homenaje al joven con un acto donde todos vistieron de negro, teniendo entre los oradores el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Las autoridades de la Universidad Central de Venezuela enviaron sus condolencias a los familiares y a la casa de estudio del joven fallecido miércoles durante las protestas.

El estudiante de la Universidad Metropolitana murió durante un hecho ocurrido el 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Británica, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, donde se registraban manifestaciones.

El fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, coordina la investigación que actualmente adelanta la policía científica para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

 

Síguenos por @800noticias