Universidad Santa María celebra su 63º aniversario con Expo Ferias USM 2016 | 800Noticias
800Noticias
Sociales

Nota de Prensa

Desde este lunes 10 de octubre se inauguró el ciclo de Expo Ferias USM 2016 en virtud del 63º aniversario de la Universidad Santa María (USM) que contará con la participación de diversos exponentes del mercado gastronómico, automovilístico y de modas.

Con una misa y el discurso del rector académico José Ceballo se dio apertura a las Expo Ferias programadas desde el 10 al 23 de octubre en la Plaza Central de la universidad cuya entrada es totalmente libre al público.

Iniciando con la Expo Degustaciones USM programada del 10 al 14 de octubre se expondrán emprendedores gastronómicos y artesanos, los cuales ofrecerán las últimas tendencias de productos alimenticios, bebidas orgánicas, ruta de cervezas artesanales y una exquisita cata de vinos 100% nacionales.

Del 17 al 21 de octubre es el turno de la Expo Diseños / Nuevas Tendencias y Moda USM en la que diseñadores de moda, artesanos y orfebres emprendedores mostraran todo su talento en el mundo de la moda. Además contara con la presentación de desfiles y Djs invitados.

Asimismo el domingo 17 se efectuará la Gran Caminata y Carrera 3K, además de un domingo familiar con actividades como: zumba, aerobics y bailoterapia fitness para el total disfrute del público.

La clausura de este diverso ciclo de Expo Ferias queda de parte de La Exposición De Clubs Automovilistas USM el 22 y 23 de octubre con magníficas exhibiciones de carros modificados, antiguos, clásicos al igual que motos clásicas y de alta cilindrada.

La Universidad Santa María celebra su 63º aniversario demostrando la importancia que se le da al talento nacional y al disfrute de su estudiantado en esta distinguida casa de estudio.

Síguenos por @800noticias