Unidad Visión Venezuela: «No hubo fraude, el pueblo decidió nuevo rumbo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.-   El secretario general de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, criticó las declaraciones del Gobierno nacional de querer hacer ver que hubo fraude en las elecciones parlamentarias del 6D, tras la supuesta grabación de compra de votos en Amazonas, mostrada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Señaló que  no hubo «fraude o golpe» sino que «el pueblo decidió el nuevo rumbo y ese cambio que quiere el país,
ese golpe fue dado con la única arma que tienen los demócratas que es el voto».

El diputado electo por lista en Miranda preguntó por qué ahora el Gobierno después de perder las elecciones devela la vulnerabilidad del sistema electoral, mostrando una supuesta grabación de compra de votos en el estado Amazonas «sino las aceptaron hace dos años las auditorias en resultados ajustados, ahora la van a revisar cuando la diferencia es más amplia…,bueno vamos a revisar todo», dijo Ávila.

Asimismo calificó de irresponsable lo que hizo en la última sesión ordinaria la Asamblea Nacional saliente de crear un Parlamento Comunal, lo cual para Ávila el Gobierno quiere desconocer la voluntad de los venezolanos.  «Nos encontramos ante unos dirigentes que no saben leer lo que les dijo un pueblo que están cansados de esta retórica».

Síguenos por @800noticias