¿UNIDAD RESQUEBRAJADA? VP ratifica llamado a la calle este 3 de noviembre | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP) Freddy Guevara, señaló este lunes que todavía no hay condiciones para sentarse para hacer mesas de diálogo con el gobierno, debido a que considera que es para “marear a los venezolanos”. Por ello indicó que su partido rechaza estas mesas exploratoria para el proceso.

Guevara aseveró que respeta la decisión de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y ratificó que la Unidad sigue pese a la decisión de su partido de no estar presente.

Agregó que el gobierno no ha dado ningún acto de buena voluntad para iniciar un proceso de diálogo, como abrir un canal humanitario para la entrada de insumos y alimentos al país, dar la fecha de un cronograma electoral donde esté reflejado el referéndum revocatorio o la liberación de los presos políticos.

El dirigente de la tolda naranja señaló que a Voluntad Popular “no se le chantajea con la liberación de lo presos políticos y la palabra de Leopoldo López ha sido clara”, dijo Guevara desde la sede del partido en Caracas.

Desde Voluntad Popular mantienen el llamado a movilizarse el próximo 3 de noviembre al Palacio de Miraflores para entregarle la decisión de la Asamblea Nacional de responsabilidad política del Presidente de la República por abandono del cargo.

Síguenos por @800noticias