Única función en Trasnocho | La Torre de Grillos se colma de cuentos y cantos para niños - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NDP

Historias como la de La Cucarachita Martina de Conny Méndez, La lombricitas de Aquiles Nazoa, Camilo, el cocodrilo de Henry Martínez, y Ana, la rana de Eugenio Montejo, serán recreadas en un encuentro musical dirigido a toda la familia, que podrá congregarse alrededor de La Torre de Grillos en una única función del recital Cuentos cantados, este domingo 25 de agosto, a las 11:00 am, en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural.

La cantautora Andrea Paola Márquez y el mandolinista Jorge Torres, fundadores del proyecto infantil venezolano Mi Juguete es Canción, han tomado su sensibilidad y experiencia en el trabajo con niños para dedicarles un íntimo recital donde podrán jugar y deleitarse con historias impregnadas de venezolanidad, con algunos tintes del repertorio infantil latinoamericano.

En 2018, a propósito del ciclo A Dos producido por el Centro Cultural BOD surgió la idea de La Torre de Grillos –un juego de palabras que incluye los apellidos familiares de ambos artistas– donde un repertorio de canciones propias y prestadas pasean al público por sensaciones como el descubrimiento del amor entre dos jóvenes, la obsesión por la luz de un hombre enloquecido, la perspectiva de un inmigrante en estas tierras y el miedo de un niño por la lluvia. Ahora la pareja invita al público a este viaje por el repertorio de cuentos y canciones venezolanas y latinoamericanas, que definen nuestra identidad e idiosincrasia.

Así pues, la cita para Cuentos cantados con La Torre de Grillos es este domingo 25 de agosto, a las 11:00 am, en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural, ubicado en el sótano del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Hay seguridad y estacionamiento privado. Entradas a la venta en la taquilla del centro cultural y en www.ticketmundo.com. Más información a través de@torredegrillos @kumacopro y @espacio.plural.

Síguenos por @800noticias