Uncharted 4, nueva imagen de su desarrollo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Tras la mala noticia del aplazamiento de Uncharted 4: A Thief’s End hasta la primavera de 2016, nos llega una nueva imagen del desarrollo de este esperado título para PS4 .

La imagen corresponde a un tuit de Jeremy Yates , uno de los desarrolladores del juego, en la que podemos ver una escena de grabación mediante captura de movimiento, donde un actor está saltando en una barra, recreando uno de los muchos movimientos que Nathan Drake tendrá a lo largo de la aventura.

Uncharted 4: A Thief’s End era uno de los títulos con más expectación para este 2015, por lo que confiamos que la espera sirva para traernos un juego mejor. Si vale para un desarrollo mejor, con nuevos elementos que no estaban previstos en un primer momento y sin errores, habrá merecido la pena .

El cuarto título de Nathan Drake ha hecho que Naughty Dog se centre en acabar este título, posponiendo otros proyectos hasta su finalización, lo que significa que seguirán parados hasta 2016.

Los pocos detalles que hemos podido ver nos han hecho intuir que será un referente en la next−gen de Sony . Lo que sí sabemos, como anunciamos semanas atrás, es que su calidad gráfica estará a un nivel similar al de las películas de hoy en día, tal y como afirmó Frank Tzengi , diseñador de personajes.

A la espera de más y noticias e imágenes, esperamos que Uncharted 4: A Thief’s End no sufra más variaciones y llegue cuanto antes a nuestras consolas.

Fuente: entornointeligente.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias