Unasur complacida por encuentro Maduro y Santos en Quito - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La Unión de Naciones Sudamericanas emitió un comunicado donde manifiesta su satisfacción por el encuentro que sostendrán los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro en la ciudad de Quito, Ecuador.

A continuación el comunicado:

La Secretaría General de Unasur expresa su satisfacción por la efectiva intervención de las presidencias pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que permitió concretar el encuentro entre los presidentes de Colombia, juan Manuel Santos y Venezuela, Nicolás Maduro, para este lunes 21 de septiembre, en la ciudad de Quito.

El camino del diálogo bilateral, como ha sido costumbre ya histórica entre Colombia y Venezuela, debe seguir siendo el mejor escenario para que los países de Unasur resuelvan sus diferencias de frontera.

La Secretaría General de Unasur formula sus mejores votos por el buen suceso de los diálogos del próximo lunes, que encontrarían solución a la crisis que ha afectado a los hermanos colombianos y venezolanos.

Síguenos por @800noticias