Unamujer Lamas rechaza acusaciones infundadas de diputada en contra de alcalde Ramírez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Prensa Unamujer Lamas

Como infundadas y falsas catalogó la Coordinadora de Unamujer en Lamas, Maritza Delepiani, las acusaciones que realizó la diputada de la MUD Karin Salanova en contra del alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, que circularon este viernes en las redes sociales y un diario de circulación nacional.

En rueda de prensa ofrecida este viernes, la representante de las mujeres en Lamas calificó de “mentirosa” a la diputada opositora y señaló que su intención fue montar un “show” para ganar centimetraje en los medios “porque su pobre actuación ante el parlamento adeco burgués no le permite aparecer en los titulares de los periódicos”.

“Es lamentable que una mujer caiga en lo más bajo y use una mentira para descontextualizar un acto tan hermoso como la misa a la Virgen de Montserrat. El jueves se respiró paz, hermandad e igualdad en Santa Cruz de Aragua y el propio alcalde en su participación ante el Nuncio Apostólico habló del gobierno humanista que no excluye, sino incluye a todos y todas”, expresó.

Señaló que la parlamentaria no puede utilizar su condición de mujer para calificar a la máxima autoridad del municipio de “malandro” y mucho menos de ofender su integridad como caballero.

“Las mujeres santacrucenses vamos a denunciar por infamia a la diputada porque sin pruebas no puede lanzar acusaciones y menos en un día tan importante para el municipio. Erick Ramírez es un hombre revolucionario, feminista y chavista que ha dado todo su apoyo a la Unión Nacional de Mujeres. La actuación de la parlamentaria solo deja al descubierto que la derecha venezolana está jugando a la crisis para crear malestar en la población”, señaló.

Delepiani aseveró que la oposición está desesperada y busca generar escenarios ficticios para llamar a la violencia y justificar una intervención internacional, “pero eso no lo van a lograr porque ahora estamos más unidas que nunca y somos mujeres de paz”, finalizó.

Síguenos por @800noticias