¡Una tragedia! | Muere niño de tres años al atorarse en una lavadora - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Lo que empezó como un juego terminó en tragedia luego de que un niño menor de tres años muriera tras quedarse  atrapado en una lavadora con tapa frontal, en Florida, EEUU.

De acuerdo a los primeros reportes, el niño se encontraba jugando con su hermano en su casa ubicada en el Condado Lake, en Orlando, cuando ingresó a la lavadora por lo que la puerta se cerró con el menor en su interior.

Horas después el niño fue encontrado por los padres quienes llamaron de emergencia a los paramédicos, sin embargo, tras una larga reanimación cardiovascular informaron que el niño había perdido la vida.

Pese a que se autodenominó como un accidente, las autoridades realizan las investigaciones sobre lo sucedido ya que la información brindada por los padres ha sido mínima.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que el menor pasó en el interior de la lavadora; se declaró que la causa de su muerte fue por asfixia ya que al estar encerrado en un lugar pequeño, el menor dejó de respirar.

Tras el accidente, las autoridades pidieron a los padres que tengan niños pequeños extremar las medidas de seguridad en casa, con el fin de evitar este tipo de accidentes.

“También les pedimos a los padres que hablen con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos no son sitios para jugar. Este mensaje también se aplica a los adultos, amigos y familiares que puedan tener niños que visiten su casa”, declaró el representante del Departamento de Policía de Orlando.

Fuente Miami Diario

Síguenos por @800noticias