Una mujer muerta y varios heridos tras ataque con un cuchillo en el centro de Londres | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Fuente: EFE/ El Mundo

LONDRES.- Un joven de 19 años ha sido arrestado por la Policía tras matar a una mujer y herir a al menos otras cinco personas con un cuchillo en el centro de Londres. Por el momento se desconocen los motivos del ataque, perpetrado en la céntrica plaza de Russell Square, aunque las autoridades han confirmado que el detenido sufre problemas mentales.

Según el relato oficial, la Policía fue avisada después de que un hombre fuera visto en posesión de un cuchillo hiriendo a varias personas en Russell Square. Minutos después el hombre fue detenido tras ser utilizada una pistola eléctrica (Taser) por uno de los agentes.

Oficiales acudieron junto con el Servicio de Ambulancias de Londres al lugar del ataque, donde seis personas estaban heridas, aunque poco tiempo después una mujer fue declarada muerta, añadió el comunicado policial.

Varias informaciones apuntan a que la muejer fallecida ronda los 60 años.Se desconoce por el momento el estado de las otras personas heridas.

Unidades adicionales de policía han sido desplegados a la zona para proporcionar tranquilidad. El terrorismo es una de las posibilidades en estos momentos, al igual que la salud mental del atacante, agregó la Policía Metropolitana de Londres.

 

 

 

Síguenos por @800noticias