Una interesante cámara 4K llega a Kickstarter - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Kickstarter se ha distinguido por tener los proyectos más visionarios, locos y hasta absurdos que hayamos visto:  creación pura. Ahora está un proyecto que se ha colocado en el de interesantes y exitosos, al crear una pequeña cámara de ¾ que tiene la capacidad de grabar en 4K a la par de poder intercambiar sus LENTES, ¿interesante, no?

 Resulta que una empresa de origen chino llamada ZCAMERA ha presentado finalmente su primera concepción llamada Z Camera E1, la cual, como les comentábamos, presume de ser la cámara de ¾ más pequeña del mercado que permita grabar en 4K (4096x2160px a 24 fps y 3840 x 2160px a 30fps), tomar fotografías de alta resolución con su sensor de 16 megapíxeles, ser compatible con varios tipos de lentes fotográficos de las marcas Panasonic y Olympus, sin olvidar que tiene los principales puertos de conectividad tanto en video y audio, así como la capacidad de conectarse vía Bluetooth 4.0 y WiFi a la aplicación especializada para SMARTPHONES, todo esto en un pequeño cuerpo de 5cm x 7cm x 2.7cm, ¿ahora si les llamo la atención? Lo sabemos a nosotros también.

Al parecer esta empresa comenzó a cuestionarse si podría existir una solución que permitiera a los fotógrafos mezclar lo mejor de dos mundos, un cuerpo liviano de buenas prestaciones y que fuera resistente con las ventajas que una cámara con un sensor especializado y LENTES intercambiables ofrecía y ASÍ fue como en 2013 el primer concepto de la Z camera surgió.

Por lo pronto, la Z cámara se encuentra disponible en preventa a través de Kickstarter con un costo actual de 599 dólares el cual incluye el cuerpo de la cámara mas la montura para los lentes, aunque existe otra opción con un costo de 799 dólares el cual incluye además del cuerpo un LENTE de 14mm de la marca Panasonic.

En cuanto a la campaña, esta ha resultado ser todo un éxito al llevar recaudado casi 200,000 dólares de los 42,000 que solicitaban permitiendo así a la empresa asiática comenzar la entrega de estas cámaras a finales de este año.

Sin duda un proyecto de lo más interesante que como muchos obliga a la marcas gigantes de tecnología a continuar evolucionando para presentar mejores PRODUCTOS a precios competitivos.

Fuente: unocero.com

 

Síguenos por @800noticias