Táchira con ventaja y Caracas por un gol buscan una final «clásica» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

@wandor_dumont

Este jueves se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales de la Liguilla para definir a los dos equipos que disputarán el título del Torneo Clausura 2018. Jornada que genera el «morbo» para los amantes del fútbol por la posibilidad de volver a ver una final entre los eternos rivales del fútbol nacional Caracas – Táchira.

Los capitalinos tendrán una nueva y dura misión de enfrentar al Deportivo Lara en su casa con el marcador empatado 1-1, que por lo momentos favorece al once guaro por el gol de visitante.

El Caracas buscará su primera final con el formato nuevo de liguilla mientras que el Lara intentará repetir por segundo año seguido su visita al partido decisivo.

El juego está pautado para comenzar a las 4:00 de la tarde el estadio Metropolitano de Cabudare.

Por su parte el Táchira llegan a la capital de la República con ventaja en el marcador global de 1-0 sobre el Deportivo La Guaira, conjunto que hizo una gran temporada regular y buscará por primera vez llegar a la final de un torneo corto con el formato actual. El partido se jugará en el estadio Olímpico de la UCV a partir de las 7:00 pm.

Lara le sacó un empate al Caracas en la ida de las semifinales

 

Táchira tomó ventaja en las semifinales del Clausura

Síguenos por @800noticias