¡Una excelente noticia! | Las reliquias de Nuestra Señora Virgen de Coromoto serán traídas a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

Una buena noticia para los caraqueños católicos y fieles devotos de Nuestra Señora Virgen de Coromoto será que, en un plazo no mayor de cinco semanas, las reliquias de Nuestra Santa Virgen visitarán la ciudad de Caracas.

El traslado será aéreo desde Portuguesa y estará en manos de la empresa privada que ha venido trabajando arduamente en la restauración y recuperación del Santuario en la ciudad de Guanare.

Como mandan las leyes de la Iglesia católica, se le solicitó autorización al Arzobispo de Caracas, Cardenal Baltazar Porras, quien gustosamente aprobó el ingreso de las reliquias de nuestra Santa Patrona a la ciudad capital.

Un hecho tan emotivo como este, que reconcilia a los caraqueños con su devoción mariana, ocurrió hace dos años en la capital y la emoción colectiva se sintió en las calles.

Esta vez, la historia política es muy distinta y estamos seguros que los caraqueños van a agradecer enormemente esta visita, que reforzará su fe cristiana y les dará fuerzas para seguir en la lucha por la paz y la libertad de nuestra Venezuela.

El itinerario está por definirse en los próximos días, 800 Noticias les llevará todos los detalles.