Una enfermera fue asesinada en El Hatillo para robarla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Últimas Noticias 

La señora Yehanike Mabel Rangel Pérez (36 A), cuya profesión era enfermera, fue asesinada al recibir un disparo en el tórax mientras esperaba el transporte público en la calle Ferrari de Turgua en El Hatillo.

Sus familiares explicaron que la enfermera se encontraba el pasado viernes a las 5 am en la parada de Turgua esperando el transporte público para trasladarse a su trabajo en el Distrito 7 de Salud.

Al sitio llegó en moto un grupo de encapuchados quienes apuntaron con armas de fuego a quienes hacían la cola y los obligaron a entregar sus pertenencias.

A la enfermera le robaron su cartera y el celular. Una vez que los sujetos culminaron el robo, lanzaron tiros al aire para dispersar a los presentes. Pero uno de los sujetos le dio un tiro en el tórax a Yehanike, quien fue trasladada al ambulatorio “Jesús Ragueti” donde ingresó sin signos vitales.

“Ella era una persona muy colaboradora en la comunidad”, dijo Maite Mendoza, hermana de la enfermera. Yehanike Mabel residía en Turgua y dejó dos hijos.

Síguenos por @800noticias