Una cerveza para todos los precios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción/ Agencia.-  Los índices de inflación también llego a una de las bebidas preferidas por muchos Venezolanos, más que todo en ciudades cálidas con temperaturas fuertes donde esta bebida hace refrescar a muchos.

Hablar de cerveza es hablar de uno de los nexos de unión más potentes entre civilizaciones que ha habido a lo largo de la historia. La forma predilecta para muchos de tomar cereales, ya sea en pinta o en botellín, esta bebida alcohólica es la más famosa del mundo y también de las más baratas.

A pesar de esto, no es lo mismo tomarse una buena cerveza en Barcelona que en Helsinki. Hasta un euro de diferencia hay en el precio de una botella de 33 centilitros de este zumo de cebada entre una ciudad y otra. Y es que a pesar de ser una bebida popular, en algunas ciudades podría considerarse un capricho tomarse una cerveza. Para conocer en qué ciudad es más factible poder consumir una buena birra a un precio razonable Goeuro ha analizado 75 ciudades para elaborar el índice de precio de la cerveza en 2015.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias