+VIDEO| Aseguran que el fin del mundo llegará el 29 de julio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

eitb.eus

La organización End Times Prophecies, que se dedica a estudiar los diferentes versículos de la Biblia, ha subido a YouTube un vídeo en el que predice que el fin del mundo llegará el próximo 29 de julio de 2016.

El vídeo, que fue subido hace poco más de dos semanas y tiene una duración de 17 minutos, expone que los polos de la Tierra se invertirán, provocando una alteración de las temperaturas que causarán el Apocalipsis, dentro de tan solocinco días.

Las imágenes que acompañan este mensaje son apocalípticas, y en ellas se pueden ver grandes llamaradas de fuego, terremotos o, incluso, a Jesús acompañado por un gran ejército de caballos dirigiéndose a lo que parece ser el “juicio final”, del cual solo saldrán con vida quienes hayan sido justos.

Bajo el titulo “Why the world will end surely on 29 july 2016?” (¿Por qué el mundo terminará seguramente el 29 de julio de 2016?), el vídeo ya ha conseguido superar los 2.000.000 de reproducciones y cuenta con cerca de 4.000 comentarios en la conocida plataforma de videos.

Síguenos por @800noticias