Un viajero francés cayó del tercer piso del Aeropuerto de Santo Domingo cuando intentó rescatar su maleta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Un pasajero francés se fracturó la pierna izquierda al caer este lunes desde el tercer nivel del Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo luego de que su mochila se enredara con una escalera eléctrica por la que descendía en esa terminal, según confirmaron fuentes médicas locales.

Maurius Alaen Siounanda, de 37 años, fue asistido en el aeropuerto y trasladado al hospital Darío Contreras en el municipio Santo Domingo Este donde una fuente, que pidió el anonimato, confirmó a Efe el ingreso del hombre.

De acuerdo a la información, el ciudadano galo se encuentra estable dentro de su condición, aunque también presenta traumatismos en otras partes de su cuerpo.

«Sí, él (Siounanda) está aquí y se encuentra estable dentro de su cuadro general», dijo la fuente, que rehusó a ofrecer más detalles.

El suceso ocurrió alrededor de las 12:00 horas locales (16:00 Gmt), recibiendo asistencia por parte del personal médico ubicado en el aeropuerto, destacan las páginas electrónicas de medios locales.

Algunas de esas informaciones atribuyen a fuentes médicas que el francés al caer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Síguenos por @800noticias